Font Size

Cpanel

Cursos de Idiomas

CURSO ESPAÑOL - SALAMANCA 2010

                     Como cada año los Jumelages Telecom Telefónica de     

                                          España hemos organizado un curso de español .....

 

 

Salamanca

 

 

Este año la ciudad elegida para celebrar nuestro encuentro anual e impartir el curso de español para extranjeros ha sido Salamanca “la ciudad dorada”, ciudad llena de historia y de edificios magníficos construidos con la piedra de color dorado de donde procede su apodo.
  

Visita de la Universidad
Italia
 España
 Polonia
 
  
  
  
Organizado por la Asociación de Hermanamientos Europeos de Telecomunicac. Telefónica
AHET-Jumelages-Telecom del 10 al 17 de Abril, más de 60 personas de Francia, Alemania, Italia,
 
Una parte del grupo en la Plaza Mayor
  
  
  
  
Polonia, Suiza y España se han reunido para pasar una semana de camaradería, de aprendizaje del español y de acercamiento a la realidad cultural y monumental de la ciudad de Salamanca.
  

  Francia

 Suiza
Alemania

 

Durante una semana se ha enseñado español, se ha visitado la ciudad y la provincia de Salamanca y se ha degustado los platos de la cocina regional: las ricas tapas, el farinato y como no! nuestra especialidad más internacional, la paella.
Ierónimus

 

 

Una de las clases de español
Convento de “las Dueñas”

Ieronimus

 

 
Catedral
La paella
  
 
 EPuente romano

 

Durante esta semana de convivencia se ha combinado ocio y trabajo pero fundamentalmente hemos intentado hacer de nuestro Encuentro una ocasión para poner en práctica el objetivo fundamental de nuestro movimiento de “Jumelages” :
  
 
" crear lazos de amistad y camaradería"

 

 

Con la Vice Alcaldesa

Y como viene siendo habitual desde hace unos años la visita a las autoridades locales – a la que asiste un representante de cada uno de los países presentes en el evento - nos permite presentar a la prensa local nuestra Asociación “AHET jumelages TELECOM” y el movimiento al que pertenecemos.

Con la prensa local

 

La semana toca a su fin y , como cada año, el objetivo de los organizadores ha sido el de ofrecer lo mejor de nosotros mismos así como el de dejar bien patente nuestro compromiso con el movimiento de jumelages y de expresar mi agradecimiento a tantos y tantos amigos que han asistido al curso así como a los profesores que lo han impartido destacando que alumnos, profesores y organizadores, hemos formado un conjunto formidable.
 
Pero este año ha sido diferente. Nos ha faltado la presencia de un gran amigo que nos ha abandonado para siempre, Salvatore Falciano.
 
A pesar de todo la vida continua y dos sentimientos antagónicos- tristeza y alegría - están presentes en el momento de la despedida y unánimemente nos decimos adiós al grito de:
 

Cena de despedida- La Tuna

 

 

  
 ¡¡Amigos,
hasta el año que viene!!
 

 

Cena despedida
 
TioPepe
Real time web analytics, Heat map tracking